Cuando Blogger nos sorprendió con el nuevo editor de comentarios fuimos muchos los que comentamos la ausencia del seguimiento de comentarios así como el vista previa. Pensamos que tarde o temprano llegaría.Y así ha sido.
Si no llega a ser por MonikaMDQ y Protegon que contentos corrieron a comunicármelo lo mismo ni me doy cuenta (menos mal que ellos están atentos)


Podemos anular la suscripción haciendo click en Unsubscribe.

También podemos anularla desde nuestra bandeja de correo, en este caso anularíamos la suscripción en el enlace que proporciona cuando visualizamos el comentario al que nos suscribimos.
"Anular suscripción a los comentarios de esta entrada"

Continuamos a la espera del vista previa...
Y el alojamiento de archivos ¿llegarán con la Navidad?


germanbg

Pues yo ya me había dado cuenta de este cambio. Parece que por fin van haciendo algo de utilidad.
SALU2

Responder
Anónimo

ahh enserio!! para navidad llega el almacenamiento....o es una broma?? No jueguen con mis sentimiento!!! :'(

Responder
MonikaMDQ

Hola Gem@
Aqui mi primer comentario donde pondré subscribe. Espero que funcione! en mi blog hay un par de comentarios que me dicen que no ven el link, será que están haciendo pruebas los de blogger?
Y gracias por linkearme, todo un detallazo de tu parte :)
saludos!

Responder
Gem@

kyle xy sobre el alojamiento de archivos no es ninguna broma sino una pregunta que sigue en el aire sin respuesta :(

MonikaMDQ a mi me funcionó perfectamente en tu blog, pero es cierto hay quien dice que no les funciona, será cuestión de comprobar si además de escribir el comentario clican en Sudscribe :)

Responder
MonikaMDQ

Gem@ a mi tambien me funcionó desde aqui tu blog, asique buenisimo.
Pero igual parece que a algunos aún no le anda bien.
Ahora me tengo que poner a ver el asunto para que se vean "avatares"
Gracias por toda tu ayuda
beso

Responder
Charo Bolivar

Probando, probando...

pues no veo el subscribe :(

Responder
Charo Bolivar

Ahora si lo veo. Ya está. :)

Responder
Gem@

Estupendo MonikaMDQ ;)

Charo Bolívar !cuanto tiempo¡ ¿terminaron ya esos estudios?

Responder
atajar

también estoy probando y a mi si me sale
buenisimo

Responder
Anónimo

Hola Gema

Bueno, lo que quería preguntarte es cómo puedo modificar el enlace Subscribe; quisiera poner Subscribe a comentarios o alo así¿ cómo puedo modificarlo? y ¿cómo puedo agregar esas barras que pusisite al formulario de comentarios?

Besos.

Responder
paqui

Yo tengo uno, lo digo por la pregunta que tengo encima,jijiji.
Ahora me convence más, eso de no poder llevar el seguimiento me echaba hacia atrás lo probaré y lo de alojamiento de archivos es verdad?, que bueno.
Besicos Paisa

Responder
Gem@

Me alegra mucho Lstg-atajar, vi tu blog está fenomenal :)

Hola Maria, por ahora ese texto no es personalizable, el único cambio que apreciado es sobre color, según tengamos los enlaces del blog así sale ese texto.
Sobre las barras sencillamente son los textos que tenemos de Crear un vínculo o Vínculos a esta entrada personalizados con una imagen ;)

Desde luego Paqui este último cambio de suscribirse es algo muy esperado ;)

Responder
Charo Bolivar

Hola Gema, sigo estudiando, sigo...

Responder
Gem@

Charo el saber no ocupa lugar pero si mucho tiempo... :)

Responder
Anónimo

Creo que al principio no funcionó muy bien pero en estos momentos está con una funcionalidad excepcional Gemit@ ;)

Gracias por mencionarme antes que nada, es la primera vez que un blogero de diseño tan grande menciona mi nombre en una de sus entradas, es todo un orgullo. Aunque avergonzado porque pusiste el blog donde yo estoy reparando mi plantilla ya que mi blog no es reparandoplantilla sino Protegon Works pero eso es lo de menos porque al paso que voy creo que está mejor mi blog de pruebas que el real jajaja :D

la verdad, es muy buen detalle por parte de la gente de blogger, ahora si ya quité lo de "dejar un comentario al viejo estilo, pues ya no tiene sentido, antes lo dejaba porque era la unica manera de darle seguimiento a los comentarios, pero ahora, despues de varios dias despues de haber puesto el suscribe, me doy cuenta de que funciona perfectamente, y pues lo quité aunque si ha que volverlo a poner por algun contratiempo, lo pongo es bien facil solo una linea :D

Ahora sin duda, si dan ganas de comentar, donde quiera que vayas está el formulario incrustado gracias a bloggers que nos ayudan, ya es un estandard el formulario de comentarios y de ahi la importancia de que lo sigan perfeccionando, hojalá en un futuro pueda ser más personalizable en vez de ser un iframe, yo sé que ustedes pueden blogger!

Y es gratis el blog :p

Responder
Gem@

Protegon yo pensé que estabas modificando el blog, es más me gustó tanto que te dejé un comentario sobre un tema de las barras de scroll.
Cambio la url del enlace ya mismo.
Gracias por el comentario y.... !!Que Blogger te oiga¡¡

Responder
Admin

Hola gem@, te diste cuenta que se fue el enlace, el Subscribe?? Ya no está, estos de Blogger nos dan el dulce y nos lo quitan...

Menos mal que no saqué el enlace que tenía al viejo editor, por las dudas...

Igual no creo que nadie se subscriba a los comentarios de mi blog, no hay nada tan importante como para hacer un seguimiento, eso es mas para un blog como el tuyo, que una escribe aquí y por allí y después no encuentra donde está la respuesta, no te parece?

Besotes guapa ;)

Responder
Admin

Hayyy como siempre metiendo la pata, sale solo cuando estoy logueada...
Ahora encuentro la respuesta a los que dicen que no lo ven o no les funciona, claro, tienen que estar logueados en Blogger...
Sino, no se ve, tampoco lo veía en mis blogs, pero claro, no me había logueado, que boba! :S

Responder
Anónimo

jajaja, pues si k_nelita resulta que me asustaste basante yo tampoco estaba logeado, se fue la luz y cuando volvio, al encender la pc, las cookies ya no estaban :S (sería que se quemaron ;) ? ) entre a revisar este tema y no vi, pero ahora leí tu segundo comentario.

Deberian poner que cuando un anonimo le da click a suscribe, apareza un input de texto para que el usuario escriba su e-mail y así los anonimos puedan tambien recibir la suscripción,c omo si de un feed filtrado se tratase.

Gracias por hacer la corrección, y por la atención brindada Gem@, tengo algunas ideas y me gustaria poder aportar algo a esta comunidad, así que voy a ver que encuentro y te lo explico en alguna de tus entradas, si te gusta alguna idea, entonces te mando e-mail con todos los detalles para que lo analices y así poder aportar.

Gracias, todavia estoy asustado crei que ya lo habian quitado =S

Responder
Admin

Ja ja ja Protegon, no te olvides que esto es Blogger je je no estarás pidiendo demasiado?? ;)
Salvo que alguno de los bochos como gem@ o JMiur inventaran algo, si es de parte de Blogger, olvidate!!
Si apenas se apiadan de los registrados, crees que les va a preocupar un anónimo que no tenga cuenta en Google?? Naaa...

Saludos! ;)

Ahh... y siempre que me equivoco rectifico, de nada...

Responder
Gem@

K_nelita yo también pensé que algo raro sucedía, pero pensaba que estaba cambiando algo para mejor.
Por cierto.. estuve mirando tu plantilla es muy extraño qu eno te admita la imagen en los comentarios mándame la plantilla en archivo xml y la miro mejor.
Mientras tanto termino con la widebar y luego te paso todo en un mail.
No pude antes porque he parado poco en casa.

Protegon las ideas siempre son bienvenidas :)

Responder
Anónimo

Hola Gema, sigo probando a dejarte una pregunta, pero pierdo el comentario !!!!
Gracias
Marga

Responder
Gem@

Anónimo puede que te confundieras y marques en otro botón más abajo.
El comentario está ahí y no veo que tenga ningún problema :(

Responder
Anónimo

Ostras!!! Ahora si me lo ha cogido !!!
Pues aprovecho y te lo pregunto ahora jejeje.
Me he puesto una plantilla nueva,concretamente la de templates, FLY NET 04, y segun en que pantalla la columna de la derecha, creo que es demasiado ancha, porque sale abajo del todo del blog.
Como puedo saber (mi ingles es nulo...) en html cuales son las medidas de las 3 columas??
Y despues, si me puedes decir si puedo hacer funcionar las 5 opciones que hay de "Edit" al lado de los comentarios y entradas??
Gracias Gema, nos eres de mucha ayuda.
Marga

Responder
Enrique V.

Yo no lo veo en mi blog.. será que solo es visible cuando no estas como administrador?:( o que pasa :(

Responder
Gem@

Marga siempre es mejor dejar enlace al blog, son tantas las plantillas que por el nombre es imposible adivinar la que es :(

Enrique V este seguimiento de comentarios es para el formulario de comentarios incrustados, pero en el tradicional que es el que tú tienes también se puede hacer seguimiento de comentarios.
Formulario de comentarios en Blogger :)

Responder
Anónimo

Bueno, lo pruebo desde aqui. No se que me pasa que escribo el comentario y se me borra !!!!! Hay que torpe soy.
El enlace de mi blog es
Texto
Gracias de nuevo Gema,
Marga

Responder
Anónimo

Gema, te lo vuelvo a dejar porque no se si lo he hecho bien
viatjesbenjaimarga.blogspot.com
Gracias,
Marga

Responder
Anónimo

Gem@, mil disculpas, estuve leyendo algunos comentarios de los blog (tengo varios de práctica) y recordé que tu me habias dejado un comentario acerca de las barras de scroll.

Me gustaría saber especificamente a que te refieres con las barras de scroll para poder más o menos ubicarme, ¿Cual es la barrita de scroll?

Yo tengo un menú que se mueve, y tambien unas "marquesinas" pero tengo entendiddo que en inglés a todo eso le dicen scroll, si me dices cual es con mucho gusto pongo todos los datos necesarios.

por cierto hace rato estoy viendo que en la barra de estado dice alianzo.com, y la página termina de cargar, pero continua cargando algun elemento extraido de alianzo ¿es normal? porque he escuchado que ahra está de moda, poner adsense en los script, y con eso ganan plata la gente porque meten publicidad en los script, hay que tener cuidado con estos chavones.

Salu2 y gracias por tu infinito contenido.

Protegon, Octubre 2008
Gem@Blog

Responder
Gem@

Marga yo pensaba que te había contestado ayer pero no sé si lo hice en otra entrada, el caso que te decía que la plantilla del autor y la tuya se diferencian que las columnas están invertidas, es decir tu tienes la ancha pegada a las entradas y él la tiene en el extremo, pero las medidas son las mismas.
El color también influye mucho a la hora dar amplitud a una página.

Protegon no tiene importancia ya lo estuve mirando, se trataba de el mini-chat para dejar mensajes, me gustó la forma de integrarse al blog respecto a colores pero y ame di cuenta que eso es configurable.
Lo que me comentas de alianzo.com no tengo ni idea ¿Alianzo proporciona scripts? si te refieres al código de los botones de enlace no creo que sea así ya que todos los que estamos en ese directorio y tenemo el botón notaríamos la presencia de publicidad.

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top